top of page
P1036112.jpg

vision y credo 

nuestra vision

VISION

El señor encomendó a Habacuc... "Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella." (Habacuc 2:2). Aunque generalmente, Dios nos da una visión progresivamente, tenemos que trabajar con el conocimiento de hacia donde vamos y que es lo que estamos buscando. Esa visión de hacia donde vamos es revelada por Dios a la visión de Comunidad Cristiana de Concord. 

Hemos sido llamados ha:

 

1.) A predicar el evangelio, empezando en nuestra cuidad y hasta donde el Señor nos lleve a hacerlo. 

2.) Hacer discípulos de las personas alcanzadas a través de predicar el evangelio.

3.) La edificación del cuerpo de Cristo a través de los diferentes dones espirituales que el Señor nos ha dado.

4.) Ser una congregación donde se alabe y se adore a Dios con excelencia. 

Dado a que nuestra visión como congregación es alcanzar las almas (evangelizar) y hacer discípulos (verdaderos de Jesús) es importante entender  que necesitamos saber cual es nuestra misión.

 

Esta misión esta basada en la responsabilidad que tenemos como le iglesia del Señor Jesucristo de predicar el evangelio a toda criatura, y enseñarles la Palabra no adulterada para que ellos se conviertan a Cristo sean personas que verdaderamente ministran a Dios. ministran a su familia y ministran al cuerpo de Cristo.

Sabiendo que como miembros del cuerpo de Cristo cada persona y cada congregación tiene una función diferente en el cuerpo, esta congregación tiene la función de predicar el evangelio haciendo lo a través de grupos de hogar y a través de cada uno de los que forman parte esta congregación. Entendemos que cada congregación funciona de diferente manera de acuerdo a la visión que dios le haya dado. 

bottom of page