NUEVO EN COMUNIDAD CRISTIANA?

Comunidad cristiana no es una iglesia perfecta ni la única en nuestra región pero si es una congregación formada de gente real, común y corriente que desea conocer más a Dios y vivir de acuerdo a su voluntad experimentando una vida abundante.

Comunidad Cristiana de Concord una iglesia REAL, ANHELANTE DE DIOS, QUE TRABAJA PaRA EL REINO.

Comunidad Cristiana de Concord nace con el propósito de ser un lugar donde la gente conozca a Dios a través de Jesucristo, su vida sea transformada por el poder del Espíritu Santo y pueda descubrir cuál es la voluntad de Dios a través de la Palabra.
Estamos asombrados de lo que Dios ha hecho en la vida de muchos en Comunidad Cristiana y nos gustaría que usted sea parte de la historia que se está escribiendo.

Cundo nos visite encontrará gente que les encantará ser sus amigos y que le ayudadaran en su búsqueda de Jesus y también encontrará diferentes ministerios para su crecimiento espiritual. Visítenos pronto!

MUSICA

Creemos que Dios creó la música y nuestro estilo desde clásico a contemporáneo es para alabar y adorar a Dios, deseamos puedas unirte a nosotros y juntos exaltemos el nombre de Cristo a una voz.

Niños

Niños
Enseñar a nuestros hijos a buscar a Dios no es una opción sino una responsabilidad que tenemos como padres, en Comunidad Cristiana de Concord nuestra meta cada domingo no es entretener a nuestros niños sino de acuerdo a su edad y capacidad y en un ambiente cordial enseñarles la Palabra de Dios.

misiones

Cuando Jesus nos dejó la gran comisión no fue una sugerencia sino una orden de ir y predicar el evangelio hasta lo último de la tierra, en Comunidad Cristiana de Concord entendemos este mandamiento por eso iniciamos el apoyo a la obra misionera. Actualmente tenemos dos misioneras en el hermoso país de Honduras, nuestras hermanas Zonia Calero y Keren Sagastume que hacen un trabajo excepcional viajando horas y horas para poder llevar el evangelio a lugares muy remotos de ese país de una manera muy especial ya que proveen ayuda médica, psicológica, dental y bolsas con alimentos básicos.

grupos de hogar

Los grupos de hogar son una herramienta eficaz para el pastoreo y cuidado de las ovejas, podemos atender las diferentes necesidades y ayudar en el crecimiento de los que son parte de los grupos de hogar; también son una herramienta muy importante para el evangelismo en la congregación ya que podemos invitar a nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo en un ambiente familiar donde se sentirán bien recibidos.  

conozca más acerca de 

comunidad cristiana